ACTUALIDAD

Academia de los Oscar invita a debatir sobre cuál es el mejor final de una película

Academia de los Oscar invita a debatir sobre cuál es el mejor final de una película

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas lanzó una debatida pregunta en su cuenta de Twitter que ha generado más de 11 mil respuestas.

La prestigiosa organización, a cargo de los premios Oscar, consultó a sus seguidores cuál es el mejor final de una película y, de inmediato, los usuarios compartieron sus favoritas.

Entre algunas de las que más se repitieron están «En busca de la felicidad» (2006), protagonizada por Will Smith, y por la que recibió una nominación a la estatuilla en la categoría Mejor Actor; «Interstellar», que recibió el Oscar a Mejores Efectos Visuales; y «Sueño de fuga» (1994), de Frank Darabont.

En nombres más clásicos, se consideró a filmes como «Casablanca» (1942), «Lo que el viento se llevó» (1939) y «Barrio Chino» (1974). En cuanto a la producciones de la última década, «Batman: el caballero de la noche asciende» (2012), «La isla siniestra» (2010) e, incluso, «Joker» aparecieron entre las opciones a mejor final.

Algunas fueron nombradas por la Academia a la hora de la entrega de sus premios, pero otras no lo hicieron y, aún así, se han ganado el prestigio por sus tramas, pero, especialmente, por sus desenlaces. Para ti, ¿qué películas tuvieron el mejor final?

Fuente: Emol.

admin

abril 2nd, 2020

No Comments

Comments are closed.