ACTUALIDAD

Buscan que ‘rescataditos’ de las calles pasen bonitas Fiestas Patrias

Buscan que ‘rescataditos’ de las calles pasen bonitas Fiestas Patrias

Dos pequeños albergues de Lima Sur realizarán la rifa solidaria ‘Patitas al Bicentenario’ con el objetivo de pagar deudas y solventar gastos

Para que que más de 100 perros y gatos rescatados de las calles en una situación lamentable tengan un techo seguro, alimentos y servicios de veterinaria en estas Fiestas Patrias, dos pequeños albergues de Lima Sur se unieron para realizar el 25 de julio próximo la rifa solidaria ‘Patitas al Bicentenario’.

Se trata de Ary Doggies y Patitas Secretas, que, con muchos inconvenientes agravados por la pandemia y porque detrás de cada uno de ellos hay solo una persona que solventa los gastos, decidieron realizar esa actividad, cuyos fondos les permitirán cubrir sus deudas con las veterinarias y la alimentación de los siguientes días.

Las representantes de ambos albergues indicaron que es importante los cuidados a los animalitos pues necesitan estar en buenas condiciones con miras a ser puestos en adopción responsable.

Lamentaron que en Perú no solo se siga abandonando a estos animalitos, sino que se vean casos de crueldad e irresponsabilidad. En ese sentido, hicieron un llamado a todas las personas a ayudar con esta iniciativa.

Ary Doggies y Patitas Secretas tienen ocho años rescatando perros y gatos de las calles, y en ese tiempo han sido testigos de cuadros de salud muy complicados de los animalitos, que van desde desnutrición, infestación de parásitos, quemaduras y huesos rotos, por mencionar algunos.

Premios
Entre los más de 25 premios de la rifa solidaria ‘Patitas al Bicentenario’ se encuentran prendas de diseñador, artículos para el hogar, joyas, perfumes y una canasta de víveres. Cada ticket cuesta solo S/ 5.00.

Las personas que deseen apoyar pueden escribir al WhatsApp 933 176 575 y las fanpages de ambos albergues.

La rifa se realizará el domingo 25 de julio, desde las 12:00 horas y se transmitirá a través de Ary Doggies-Albergue Transitorio.

admin

julio 16th, 2021

No Comments

Comments are closed.