ACTUALIDAD

Cine: estrenos para disfrutar en Fiestas Patrias

Cine: estrenos para disfrutar en Fiestas Patrias

Cinestar anuncia tres nuevos estrenos en sus salas para disfrutar en familia.

Multicines Cinestar continua con gran éxito en el proceso de reactivación de las salas de cines cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y este fin de semana por Fiestas Patrias suma a su cartelera tres nuevas películas para ir a verlas en familia y disfrutar de un momento de entretenimiento.

‘100% lobo’, ‘Terror en el Aire’ y ‘El Bufón Maldito’ se estrenan este 28 de julio en todas las salas de Cinestar de Lima y provincias que ya se encuentras habilitadas. Géneros para todos los gustos desde acción, suspenso e infantil, que se suman a las películas que siguen en la cartelera.

‘100 % LOBO’ cuenta la historia del heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo, grandes, terroríficos y salvajes. Desesperado por convertirse en un hombre lobo, Freddy se encuentra en estado de shock cuando, en su cumpleaños número 13, su primera «translocación» sale mal, convirtiéndolo en un feroz… poodle. ¿puede Freddy demostrar que todavía es 100% lobo?

«100 % Lobo»: https://www.youtube.com/watch?v=WeyxxFZaM6E

‘TERROR EN EL AIRE’, basada en hechos reales. Cuando el parabrisas de su avión comercial se rompe a 30.000 pies de altura, un piloto y su tripulación trabajan para garantizar la seguridad de los pasajeros y lograr aterrizar el avión.

«Terror en el aire»: https://www.youtube.com/watch?v=ni8Smh_Oe7M

‘EL BUFÓN MALDITO’, narra la historia de una niña de 8 años que adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío le da como regalo un bufón que le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Una escalofriante y terrorífica red de suspenso, traición y crimen se irá tejiendo ante sus ojos.

«El bufón maldito»: https://www.youtube.com/watch?v=5OTdP7P6iqk

admin

julio 27th, 2021

No Comments

Comments are closed.