ACTUALIDAD

Playlist: leyenda musical Paul McCartney cumple 79 años

Playlist: leyenda musical Paul McCartney cumple 79 años

Un artista como Paul McCartney no necesita presentación. Después de escribir algunas de las páginas más importantes de la historia de la música con  Los Beatles  y de una brillante carrera en solitario, el músico es una auténtica leyenda viva de la música.

Es difícil encontrar un músico tan influyente que siga en activo, creando algunas de las canciones más importantes de todos los tiempos. Una trayectoria tan dilatada merece repasar algunos de sus aspectos personales más importantes.

En esta nota encontrarás un playlist con todos los números 1 del artista, en solitario y con Los Beatles. Además, magníficas colaboraciones con artistas como Michael JacksonStevie WonderGeorge Michael. De su faceta de compositor no podíamos olvidar algunas canciones escritas por él que han sido todo un éxito en las versiones de otros, como Joe Cocker o Guns N’ Roses.

Un playlist que hará las delicias de los muchos fans de McCartney, pero a la que también se podrán acercar aquellos no tan familiarizados con su música. Además de sus grandes éxitos, están muchas canciones que, quizá, no sabías que habían sido escritas por él. 

El icónico músico mantiene intacto el espíritu juvenil que lo llevó a entrar en la industria solo cuando era un adolescente y conoció en el colegio a John Lennon y George Harrison, con los que fundó Los Beatles. Después de arrasar en los años 70 con la que está considerada como la mejor banda de la historia, los conflictos internos hicieron que esta se desintegrara y Paul siguió adelante con su proyecto Wings.

Así se mantuvo hasta 1981, cuando comenzó su carrera como solista, una etapa con la que sigue adelante hasta la actualidad y de la que no pretende bajarse fácilmente.

Fuente: Los 40.

admin

junio 18th, 2021

No Comments

Comments are closed.