ACTUALIDAD

WandaVision: Paul Bettany anticipa la aparición sorpresa de otro gran personaje

WandaVision: Paul Bettany anticipa la aparición sorpresa de otro gran personaje

Después de haber visto a Quicksilver, interpretado por Evan Peters, en WandaVision, los fans de Marvel empezaron a tejer muchas teorías sobre lo que significa su aparición en la serie y las puertas que se estarían abriendo para unificar el UCM.

Las sorpresas no dejan de aparecer episodio a episodio en ‘WandaVision’ y después de habernos revelado la verdadera identidad de Agnes, antagonista de la serie (aunque podría no ser la única), sabemos que el cierre que se está construyendo tiene que estar a la altura de la primera gran serie de Marvel para Disney+. Paul Bettany ha comentado a Esquire en una entrevista subida a Youtube que por lo pronto podemos ir esperando otra gran aparición:

Luego añade que hay uno que se mantenido libre de los famosos leaks cibernéticos: “Hay un personaje que no ha sido revelado y es muy emocionante, es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos, y la química entre nosotros es, creo, extraordinaria, y solo fueron fuegos artificiales en el set. Así que estoy muy emocionado de que la gente vea esas cosas “.

Algunos candidatos

Se trata de un actor con el que Bettany asegura haber querido trabajar “TODA SU VIDA”. Tomando en cuenta que Paul Bettany ya trabajó con Ian McKellen en ‘El Código Da Vinci’ ya queda descartado pero tal vez podría tratarse de Patrick Stewart, Michael Fassbender o tal vez del mismo Michael Douglas quien interpreta a Hank Pym. Sobre este personaje podemos tomar algunas pistas deslizadas en el show, pues Monica habla sobre un ingeniero sumamente inteligente que conoce y sabemos que de aquellos no hay demasiados en el UCM. Si a eso le sumamos la capacidad que tiene Wanda para modificar la materia…. podemos ir pensando que puede calzar Hank Pym en este perfil.

También está la posibilidad, por supuesto, que se trate de un personaje completamente nuevo y por ahí se vocea a Mephisto como el gran villano detrás de todo, cuya aparición no sabemos si se materializará para los próximos dos episodios y menos aún, en forma de qué actor.

Fuente: Cinescape-América TV

admin

febrero 19th, 2021

No Comments

Comments are closed.