Caja Móvil es la aplicación más utilizada por los clientes.
Los clientes de Caja Sullana prefieren realizar sus operaciones por canales digitales. Así lo demuestra el aumento significativo de más de un millón y medio de clientes que prefieren estos últimos en lugar de los tradicionales. En ese sentido, la entidad, orientada a mejorar y perfeccionar diversas propuestas digitales, presenta innovaciones en su aplicación caja móvil, el servicio de banca en línea homebanking, así como las plataformas BIM, YAPE y PLIN.
La entidad microfinanciera en el proceso de digitalización de sus servicios, ha demostrado liderazgo en la industria al registrar un 51 % de sus operaciones realizadas a través de canales digitales en contraste a las realizadas por canales tradicionales.
De manera similar, el último año, hasta julio de 2023, la plataforma “Caja Móvil” destacó como la más utilizada, con un total de 3 059 754 operaciones realizadas a través de la misma. Este éxito impulsa a Caja Sullana a continuar fortaleciendo sus productos digitales con el objetivo de asegurar su accesibilidad, potenciando las oportunidades de crecimiento de sus clientes.
Caja Sullana, conocedora de las necesidades de sus consumidores, ha incorporado una variedad de herramientas digitales de alta seguridad para salvaguardar la información de sus clientes. Entre estas se encuentran la clave digital, un token de 6 dígitos y notificaciones por medio de correos electrónicos y mensajes de texto para validar las operaciones. Estas medidas permiten realizar transacciones los 365 días del año con total seguridad y confiabilidad, al mismo tiempo que optimizan el tiempo de los usuarios.
«La consolidación de nuestros canales digitales refleja el firme compromiso de Caja Sullana en proporcionar servicios de excelencia con niveles de seguridad óptimos. Estamos dedicados a atender a nuestros clientes de manera ágil, exclusiva y segura, tanto en productos de crédito como en ahorro», manifestó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de dicha entidad.
Dato:
De acuerdo con el informe emitido sobre banca digital de IPSOS, el 69 % de los peruanos usan la banca móvil para realizar sus operaciones sin tener que asistir a una agencia física. Esta cifra confirma que los canales digitales de las entidades financieras son ahora los preferidos por los clientes.