La selección peruana de vóley femenino Sub-19 ha conseguido su primera victoria en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de la categoría, al imponerse con autoridad sobre Túnez por 3-1.
El equipo peruano demostró superioridad en el campo de juego, con parciales de 25-12, 25-23, 18-25 y 25-23. Esta victoria es un impulso significativo para las dirigidas por Martín Escudero, especialmente después de haber acumulado seis derrotas consecutivas.
El desarrollo del encuentro fue disputado y competido. Empezó con las “matadorcitas” imponiéndose con mucha diferencia, luego un set parejo con Túnez despertando. En el tercer set, Túnez logró llevarse la victoria del set ganando 18-25. Y al final del encuentro Perú supo imponerse definitivamente, pese a la resistencia tunecina.
Esta victoria no solo suma puntos cruciales para Perú, sino que además sirve para aumentar las energías del grupo y manteniendo vivas sus aspiraciones de avanzar. La moral del plantel se eleva con el resultado que demuestra el esfuerzo y dedicación en cada punto y partido del torneo.
Mira el encuentro completo aquí:




