La eliminación del “Millonario” estuvo marcada por un tenso final de partido y la confirmación de la partida de una de sus jóvenes promesas al fútbol europeo.
River Plate concluye su participación en el Mundial de Clubes con tensión en el último partido de la fase de grupos y fuera de la cancha también. La eliminación del gigante argentino no solo estuvo dictada por un rendimiento por debajo de lo esperado en el torneo, sino también porque empalma con la despedida de su más grande joya Franco Mastantuono.
Según reportes de La Nación, el partido jugado versus Inter de Milán culminó con “patadas, agresiones, expulsiones y con Acuña queriendo pelear en el túnel”. Estas acciones demostraron la frustración del equipo argentino tras verse eliminado del torneo a temprana fecha.
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate declaró que “su equipo se había medido de igual a igual ante Inter hasta la expulsión”. El “Muñeco” Gallardo, subraya cómo los incidentes disciplinarios pudieron afectar directamente al desarrollo del partido y de su campaña mundialista.
Fuente: TyC Sports.
Por otro lado, el club también se ve afectado por la partida de su joven promesa Franco Mastantuono, que, a partir de ahora, jugará para el Real Madrid. El desempeño del joven argentino en el Mundial de Clubes no fue el esperado, ya que no logró brillar como se esperaba.
Estas situaciones donde River Plate se despide del torneo mundialista y la marcha de Mastantuono, inician un periodo de reflexión para el club argentino de cara a los partidos próximos del torneo nacional.
Fuente: DAZN.




