Se estrena la bioserie de Chespirito: sin Florinda Meza y con altas expectativas

La alfombra roja del esperado estreno de «Chespirito: sin querer queriendo» contó con la presencia de Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado comediante mexicano, y de su hija Paulina Gómez Fernández, quien participó activamente como guionista del proyecto.

“Fue increíble. Un privilegio donde disfruté y aprendí mucho como guionista y hermana. Espero que todo el esfuerzo que pusimos se vea reflejado en la serie”, declaró Paulina Gómez, visiblemente emocionada.

Aunque se esperaba la asistencia de algunos excompañeros del elenco original, como María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de “La Chilindrina”, esta no acudió al evento, pero sí colaboró en la preparación de Paola Montes de Oca, la actriz que la interpreta en la bioserie. En contraste, Edgar Vivar, Carlos Villagrán y Florinda Meza no estuvieron presentes. De hecho, por razones legales, el nombre de Florinda Meza fue modificado en la serie y su personaje se llama Margarita Ruiz.

La producción ha generado una gran expectativa entre los seguidores de Chespirito, quienes esperan que esta serie esté a la altura del legado humorístico y cultural que dejó el inolvidable creador de personajes como el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *