Este feriado del 8 de octubre, con motivo del Combate de Angamos, el Parque de las Leyendas invita a todas las familias a disfrutar de una jornada al aire libre con 50 % de descuento en las entradas para niños de 3 a 12 años. Una oportunidad perfecta para recorrer sus amplias instalaciones, conocer a diversas especies animales y disfrutar de actividades recreativas en sus sedes de San Miguel y Huachipa.
En la sede San Miguel, los visitantes podrán explorar la zona Costa, hogar de los venados de cola blanca, flamencos, pingüinos de Humboldt, lobos marinos y cocodrilos de Tumbes. Además, la Laguna Recreativa ofrece paseos en botes a motor por S/6, con destino a una imponente réplica de Machu Picchu de casi 10 metros de altura, acompañada de música andina en vivo.
Quienes prefieran la zona Sierra, podrán observar al cóndor andino, las vicuñas de Pampa Galeras y otras especies emblemáticas del altiplano. Mientras que en la zona Selva, los protagonistas son los otorongos, osos de anteojos, nutrias gigantes y tapires amazónicos, además de un relajante paseo en kayak. Para los amantes de la naturaleza, el Jardín Botánico ofrece una experiencia educativa con una gran diversidad de plantas y árboles peruanos.
En la sede Huachipa, desde las 2:30 p.m., el público podrá presenciar el enriquecimiento de los leones y osos de anteojos, así como las exhibiciones gratuitas de lobos marinos al mediodía y a las 3 p.m. El parque atenderá de 9 a.m. a 5 p.m., con tarifas de S/18 para adultos y S/10 para niños, aplicables en ambas sedes. Un plan ideal para celebrar en familia, aprendiendo y disfrutando de la biodiversidad del Perú.




